Nuestras fuentes de generación de tráfico y los materiales que generamos, aseguran una alta conversión de lead a venta
ESTUDIAREMOS SU CASO
La primera fase del proceso es siempre la recogida de información. Necesitamos conocer su producto y a sus clientes para poder hacerles una propuesta que encaje con lo que necesitan. Por ejemplo:
Perfil del público objetivo
¿Edad, sexo, localización?
Producto
Cuáles son sus fortalezas y debilidades
Volumen
Cuál es el coste de adquisición/ venta objetivo
Tratamiento de leads
¿Llamada telefónica? ¿E-mail?
PROPUESTA
Cuando tengamos toda la información les haremos una propuesta. Si lo que necesitan es generar leads, la propuesta será siempre a CPL, y contendrá una estimación del número de leads que se podrían hacer por mes.
Todas nuestras propuestas incluyen, si así lo desean, los materiales de la campaña (creatividades y landing page) hechos por nosotros sin coste adicional. Solo les cobraremos por los leads conseguidos.
GENERACIÓN DE TRÁFICO
Una vez creada la campaña, nuestro equipo de planificación de medios se encargará de generar el tráfico necesario para conseguir los leads objetivo.
Durante el proceso de envío se propondrán mejoras para incrementar el performance de la campaña y las tasas de conversión del cliente. Mensualmente se analizan los resultados y se elimina las fuentes de captación de menor conversión para ir mejorando de manera continua la rentabilidad.
RESULTADOS
Al trabajar a performance los resultados están garantizados, solo tendrán que abonar los costes de los leads que se hayan generado.
La mejor garantía de éxito es que el 90% de nuestros clientes repiten y siguen generando leads mes a mes.